domingo, 28 de febrero de 2016

Tu despedida

Resultado de imagen para despedidaNormalmente nosotros los hombres somos a quien terminan botando en una relación, es decir, el promedio de nosotros sabe lo que es un buen despecho y sobretodo si hemos evitado el camino del andar de pica flor. En mi caso particular en unas cuantas ocasiones he escuchado la frase "Es que ya no siento lo mismo" o el "No eres tú, soy yo" y eso sin contar los rechazos iniciales tales como "Yo no te veo de esa manera" o "Seamos sólo amigos". De cualquier manera, han sido frases que han causado dolor y que de alguna manera he llegado a detestar. Pero jamás me imaginé que alguna vez en la vida recibiría una carta de despedida con tal expresión de sentimientos que mi corazón terminaría aceptando de una mejor manera que las tantas otras que había recibido. A continuación dejo un extracto de esa carta.

"Realmente mi dulce amor esta es mi despedida y se que aunque sientas algo de amor por mi como me dijiste y aunque debes estar con el corazón chiquito (y créeme que estoy sufriendo pensado en lo mal que puedas estar sintiéndote porque no me gusta que alguien se sienta de esa manera y menos por mi culpa), necesito que seas fuerte y me saques de tu mente y corazón porque lo nuestro sólo Dios sabe porque hizo que pasara y no quiero que nos hagamos mas daño, sobretodo a futuro. Tenemos caminos distintos que seguir y responsabilidades que sobrellevar... ¿No se que podríamos hacer? ¿Qué piensas tú? tal vez si estoy haciendo esta reflexión en forma de monólogo; pero es la salida que veo para curar estos sentimientos que han nacido donde no tenían que nacer... 

Bueno no podía despedirme sin decirte mi amor que eres y serás siempre mi más bella historia de amor y espero yo haya sido algo así para ti. Después de tus besos no creo llegue a sentir unos tan dulces como los tuyos y ni hablar de cuando hacemos el amor, yo siento que en tus manos cuelga mi fantasía, tu sonrisa me invita a un viaje donde deposito mi ilusión y tu cuerpo se une a mi alma y sólo quiero que se detenga el tiempo y no pase. Me siento tan vulnerable ante ti, ante tu deseo extasiado por dominar mi cuerpo hasta guiarte al infinito de mi ser; amo cuando recorres con tu boca mi piel (odio esta disputa del amor y lo correcto). En ese momento solo pienso que sólo hay una vida y la mía se pierde en tu cuerpo, cuando hacemos el amor me siento mas viva que nunca...
Tu mirada me cautiva al desnudar mis sentimientos, tus labios junto a los míos me transportan y siento que termino viajando al paraíso cuando te tengo dentro mí... Cada caricia lo hace más excitante… Un beso con malicia, una mirada. Lentamente tus caricias me van envolviendo y pones mi corazón a mil. Creo que todo es parte de una pasión que me transmites y que me hace sentir como una comunión espiritual entre tú y yo. Amo tus gemidos, los siento con amor y lo que mas adoro es que después de tan maravillosa experiencia me acaricias con ternura mientras yo reposo sobre ti. El hombre mas tierno que he conocido y ahora siento que no hay nada como hacer el amor, con amor, no hay experiencia igual. No se lo que es estar enamorada, pero si es sentir todo esto por alguien entonces me despido diciéndote que TE AMO...

No me siento bien, estoy demasiado triste amor, pero no quiero que nos hagamos daño . Suerte mi ángel, mi amor, mi príncipe, mi amigo... Gracias por ser tan especial por dedicarme un pedacito de ti, ahora me toca vivir con el recuerdo de esta bella historia... 

Cuando llegues acá, no me busques amor, así muera por las ganas de que aparezcas donde yo esté. Realmente tu deber esta en otro lado... Malo destino mi príncipe, que nos puso en esto pero se que nos va pasar. 

Adiós amor."

Luego de leer esto mi mente se puso en blanco, mi corazón se detuvo un instante, una lágrima recorrió mi cara y pensé:

- Es la mejor despedida que me han dado alguna vez en la vida. Gracias mi bella, por tan hermosas palabras. Creo que nadie alguna vez me escribió algo tan hermoso y emotivo. Yo también TE AMO, pero sé que debemos seguir caminos distintos...


3 comentarios: