martes, 12 de enero de 2016

Que significas para mi

Me preguntas que significas para mi... Y en estos días te dije que eras mi fantasía!!! Eres la persona que ha logrado irse metiendo en mi corazón y en mi mente, con la cual comparto el día a día, a la que espero cada mañana y no quiero dejar en la noche, con la que río, la que me hace poner malcriado, con la que disfruto y comparto tantas cosas, la que me hace querer más y más, con la que disfruto desde la amistad hasta la picardía, y otras cosas de mayor intensidad que estaría demás decirlas. Eres esa persona, que no esperaba y que llegó para darme ánimos, para cambiar mis perspectivas, para de alguna manera desordenar mis ideas, mis visiones, mis pensamientos y para luego ayudarme a ordenarlos. Dicho de otra forma, eres como esa parte que me hacía falta.

De lo nuestro... debo ser honesto, definitivamente es algo que no tiene explicación alguna ni sustento, es decir, es algo loco y complicado!!! Evidentemente con el pasar del tiempo ha cobrado más seriedad y de allí el que de alguna forma nos hemos estado exigiendo más; pero pienso que son cosas que pueden ser manejadas, siempre y cuando tengamos presente que la relación debe ser flexible.



Nuestra relación me gusta y me encanta por todo lo que dije anteriormente y no quiero que se acabe o por lo menos quiero que dure mucho más tiempo. Una cosa que me fascina y que me imagino que por eso también funciona (aparte de lo dicho sobre lo común en los gustos) es que nuestras diferencias nos hacen complementarnos y alternarnos, es decir, siempre estamos motivándonos continuamente. 

A veces si me da temor (y eso te lo he dicho) que no sepamos manejar esta situación con los demás, porque eso sería contradictorio con el principio de "esta es una relación de beneficios", así como también que alguno de los dos se enamore y el otro no. Quisiera que no nos ocultásemos nada y que siempre haya claridad. Esta es una relación, que me ha caído de sorpresa, que disfruto mucho y espero que te haga sentir lo mismo. Te quiero mucho, mucho y deseo que me sigas acompañando en nuestro vagón durante este tramo del viaje.




1 comentario: